Fragancias y algo más 06 “Para Mujeres especiales como tú”, es una empresa que nace en el año 2013, como un regalo celestial, donde cada sueño puede cumplirse. Dios permite el nacimiento de este negocio para la prosperidad y el bienestar de otros..

Somos una tienda online encargada de distribuir y comercializar en Venezuela y Colombia, los más exclusivos perfumes originales y cosméticos. Así como prendas, accesorios, bolsos, trajes de baños y aquellos objetos llamativos que modernizan el guardarropa de las chicas modernas.

Con una solida cultura de servicio, responde a las necesidades de sus usuarios con innovación, oportunidad y mejorando sus procesos.

Esta empresa nace gracias a la necesidad detectada en las mujeres de sentirse admiradas por portar prendas exclusivas y hermosas que generaren un alto impacto en las diferentes personas con las que se tiene contacto.

 

Es de esta manera como se inicia un proceso de investigación y alianza con diferentes diseñadores tanto nacionales como internacionales de joyas y accesorios, lo que permite contar con un importante número de piezas de diseños hermosos, exclusivos y novedosos que le permitirán a las mujeres de hoy complementar su belleza.

Es así, como permanentemente trabajamos por que la mujer de hoy, que cumple diferentes roles, llena de responsabilidades y con escaso tiempo tenga una opción cercana, asequible, fácil, segura y rápida de cultivar su sensualidad, feminidad y coquetería, haciéndola impáctate, totalmente irresistible y con una fragancia que enamora.

Valoramos a nuestros clientes y le ayudamos con la compra de su mercancía, ofreciendo asesoramiento continúo y la forma de adquirir su producto de una manera fácil y confiable, por lo cual llegará a la puerta de su casa u oficina.

 

Por otra parte, en fecha especiales como: “ Día de los enamorados”, “Día de las Madres”, “ Día de los Padres”, “Día del niño”, “Navidad” entre otras festividades y motivos. Le asistimos sin costo adicional, por lo cual una vez seleccionado su producto le proporcionamos las opciones de regalo según la edad, sexo o demanda en el mercado. Se incluye la envoltura sin costos adicionales y con los mejores precios del mercado.

Nam nec auctor erat, et egestas diam. Duis felis magna, elementum nec erat et, vestibulum rhoncus metus. Duis quis sem vehicula, aliquet velit sed, volutpat magna. Curabitur imperdiet nulla ac iaculis auctor. Maecenas ultricies sed odio in dapibus. Ut sagittis in elit vel iaculis.

Fragancias y algo más 06 “Para Mujeres especiales como tú”, es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de los perfumes y fragancias más exclusivas del mundo. Así como el diseño, fabricación, compra, distribución y comercialización de piezas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales. Altamente novedosos y exclusivos para las mujeres que buscan estar a la moda, ser distinguidas, elegantes, románticas y sensuales. Nos reconocemos por nuestros altos estándares de calidad, cumplimiento y orientación al cliente. Apropiados de un servicio que se identifica por la innovación, eficacia y cumplimiento, logrando permanente la excelencia y el desarrollo integral que garantizan la plena satisfacción de los mas exigentes gustos femeninos.